Formador

formador

En mi faceta como formador imparto cursos presenciales de crecimiento y desarrollo personal relacionados con la inteligencia emocional y el auto-conocimiento. En definitiva, transmito el conocimiento de aquellas herramientas que podemos emplear para cultivar la felicidad en nuestra vida diaria.

El feedback y soporte de los componentes del grupo te ayuda a:

  • Acelerar el cambio que estás buscando.
  • Facilita el aprendizaje de nuevas habilidades de desarrollo personal.
  • Te da un sistema de apoyo formado por personas con las mismas inquietudes que tú.

Mi labor como formador está basada en mis propias experiencias vitales y la formación adquirida, de ahí que trate de convertir las clases en un continuo de ejemplos prácticos que faciliten a los asistentes la comprensión e interiorización de los conceptos, sirviendo de forma efectiva para su autoconocimiento y su propia transformación personal.

La diferencia esencial respecto a otro tipo de cursos o talleres que puedan tratar la misma temática radica en la duración y profundidad del mismo. Normalmente, los cursos presenciales se extienden a lo largo de 4-6 meses, en clases semanales de dos horas de duración, lo que permite una mayor interiorización por parte de los alumnos y hace que el taller se convierta en un verdadero proceso de cambio hacia la comprensión de uno mismo y una evolución real a la hora de afrontar los retos de la vida.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN