Retiro fin de semana II: “Apertura del Corazón”

“El corazón de las personas es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.”  Rumi

Parece que todo cambio interno verdadero está sustentado por el amor. Toda relación sana está nutrida por el Corazón. La única mirada hacia la Vida que recoge los frutos más dulces es aquella que muestra aceptación y gratitud. La única belleza que perdura es la belleza del Corazón. La Verdad se encuentra en el sentir más que en el pensar. Así, el camino que nos guía a reencontrarnos con nuestra esencia es aquel del Corazón, puente entre lo finito y lo infinito, lo personal y lo transpersonal, el presente y la eternidad. En este aspecto, el Corazón constituye nuestra principal oportunidad para trascender las limitaciones de la individualidad.

La propuesta de este retiro es desarrollar y profundizar nuestra capacidad de recibir y dar amor. Porque justo en ese equilibrio, entre humildad y grandeza, es donde la persona se dignifica: mostrando su vulnerabilidad, surge la magia de la Vida.

Cuándo: Del viernes 09/11/2018 a las 19:00 al domingo 11/11 a las 18:00. Dónde: Centro Calima, Gilet, Valencia.

Plazas: Limitadas a 12 personas que hayan asistido previamente al retiro “Reencuentro con la sombra”.

Precio:

  • Reserva 100€, a descontar del precio final.
  • 257€ incluido taller y alojamiento en pensión completa.

Inscripciones: Migue 690 31 12 65; cursos@hectorjorgeaymerich.com

Información: Héctor  645 41 63 78; info@hectorjorgeaymerich.com