Testimonios

Testimonios del curso de inteligencia emocional


“Este curso me ha cambiado la perspectiva de la vida. He cambiado mi actitud hacia muchas personas, tengo más tranquilidad, he aprendido a saber escucharme a mi misma y en definitiva a disfrutar más y a ser más feliz. Lo recomendaré a todo el mundo, aunque no sea necesario, porque al percibir mi cambio mucha gente ya me ha preguntado cómo lo he conseguido.” Alumna del curso Inteligencia Emocional.

“Desde la primera clase me influyó personalmente. He aprendido a conectar con mis emociones y reconocerlas. Gestionándolas de la forma adecuada, he conseguido que cambe positivamente la relación con mi hija. Animo a que lo prueben y a que vayan con ganas de escuchar y aprender porque merece la pena.” Alumna del curso Inteligencia Emocional para Padres.

“He conseguido que no me afecten tanto las situaciones del dia a dia, he cambiado mi actitud ante las cosas. He aprendido que tengo que buscar prioridades, siendo yo la prioridad principal y después los demás. A través de este curso podemos mejorar como personas” Alumna del curso Gestión de Estrés.

“Este curso me ha aportado muchísima grandeza, tranquilidad y satisfacción de ver los resultados y cambios producidos en mis relaciones personales. Siendo consciente plenamente de mis emociones puedo cambiar mis actos y mi respuesta ante las situaciones que se presentan. No vivimos en en condiciones de paz y emocionalmente sanas, por lo que es un curso imprescindible para cualquier persona.” Alumno del curso Ingeligencia Emocional.